Don Luis Moya "Cofrade linarense del año" en la Gala Provincial Pasión Cofrade de Diario Jaén

agrupacion Mié, 18/11/2015 - 18:23

El próximo viernes 20 de noviembre a las 20.00 horas se celebrará la Gala Provincial Pasión Cofrade organizada por el Diario Jaén con la participación de nuestro Obispo Rvdo. Don Ramón de Hoyo López. El escenario será el Hospital de Santiago de Úbeda

Distintas personalidades del mundo cofrade provincial recibirán homenajes por su contribución a la difusión de los valores religiosos, culturales y sociales que forman a nuestra  Semana Santa. La permanente y junta de vocales de la  Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares , a petición del Diario Jaén, han creído merecedor de la distinción "Cofrade del Año" a Don Luis Miguel Moya Conde, cofrade linarense y actual concejal delegado de interior, economía y hacienda.

Don Luis colabora de múltiples maneras con las Hermandades y desde la Agrupación es pieza clave para a la coordinación de los distintos actos que las Hermandades y Cofradías, especialmente de manera pública, realizan a lo largo del año desde sus responsabilidades municipales. En él siempre hay una persona que escucha a los cofrades desde el respeto con una actitud positiva. Su acompañamiento en cultos y eventos es una constante durante todo el año cofrade. De manera indivual también forma parte de su cofradía de la Expiración desde hace décadas, así como otras Hermandades.

Por todo ello, no nos queda más que felicitarle y agradecerle su labor.