Don Juan José García Solano elegido Pregonero Oficial Semana Santa 2016

agrupacion Lun, 28/09/2015 - 22:30

Don Juan José García Solano ha sido elegido Pregonero Oficial de la Semana Santa de Linares 2016 tras haberse celebrado Pleno de la Permanente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías ,Hermanos Mayores y Vocales.

Juan José es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Es colaborador y redactor en Diario JAÉN, Linares 28.es, Imaginar Media Marketing, VeoLinares y

otros medios como Televisión Linares.

Persona de afable carácter y constante en su trabajo, desarrolla las labores de Vocal de Prensay Comunicación en la Hermandad de la Columna. Recientemente fue el presentador del pregonero de Glorias 2015.

Desde la Agrupación de Cofradías felicitamos a Juan José por su nombramiento como Pregonero Oficial 2016 estando seguros que es la persona ideal para Exaltar la Pasión y Resurrección de nuestro Señor ,llevándonos desde las tablas del Cervantes a esta Semana Santa Linares que allí comienza cada Viernes de Dolores.