Don Joaquín González Escribano nuevo Hermano Mayor electo del Prendimiento

agrupacion Dom, 21/05/2017 - 16:36

En la mañana de hoy la Hermandad del Prendimiento ha celebrado Cabildo de Elecciones en su Casa de Hermandad, donde ha sido refrendada la candidatura que encabezada Don Joaquín González Escribano. Con un amplio apoyo y superado el quórum exigido por la normas diocesanas don Joaquín, linarense ingeniero técnico industrial de 44 años ha conseguido el respaldo de los hermanos para ser Hermano Mayor los próximos tres años.

La terna la completaban don José Corrales Delgado como ViceHermano Mayor y don Norberto Prados Salas como administrador. Desde la Agrupación de Cofradías les deseamos a ellos y su nueva Junta de Gobierno que Jesús Prendido y la Reina del Santo Rosario los iluminen en su nueva andadura.