Definido el horario e itinerario del Rosario de la Aurora Extraordinario de la Santa Cena

agrupacion Mar, 27/09/2016 - 11:24

La Hermandad de la Santa Cena quiere hacer público el horario e itinerario que les llevará en Rosario de la Aurora con Ntra. Sra. de la Paz hasta el Centro Parroquial de Nuestra Sra. del Pilar y Sagrado Corazón en el barrio de Paz . Discurrirá de la siguiente forma Salida: 8:00h / C/Don Luis / C/Del Pilar / C/Alonso Poves/ C/Zambrana/ Pza. Cronista Sanchez Caballero / Paseo de los Marqueses de Linares / Centro Parroquial Sagrado Corazón - Santa Misa: 10:30 h - Bajada a la Basílica: 11:30 h (aprox) Paseo de los Marqueses de Linares / C/Baeza / Plaza Nueva / C/ Pontón / C/ Huarte de San Juan / C/ Campanario / Llega a la Basílica: 13:00 h (aprox)