Continúan los esfuerzos para lograr donantes compatibles con Kevin

agrupacion Lun, 15/08/2016 - 21:34

La Hermandad del Prendimiento ,su Diputación de Caridad y toda la familia de Kevin quieren agradecer la enorme repercusión que está teniendo la  petición de ayuda urgente, queriendo dar las gracias a todos por las muestras de cariño que recibe Kevin desde todos los rincones de España.

Mediante esta nota  a través de esta web de la Agrupación quieren trasladar que según las conversaciones llevandas a cabo  con la Hermandad de Donantes de Sangre y Médula de Linares y el Banco de Sangre del Complejo Hospitalario de Jaén; comunican que mientras se establece la fecha exacta, que se quiere que sea en los primeros días de septiembre, cuando se trasladará la unidad móvil a la  Casa de Hermandad. Se ha establecido un número de teléfono donde darán hasta un total de 5 citas diarias para hacerse donante.Dicho número es el 953008224.

Mientras se van concretando las fechas lo único que todos podemos hacer es concienciar a todo el mundo de la importancia de hacernos donantes y así entrar en la base de datos de la organización de trasplantes a nivel europeo y así al ser muchos los donantes más posibilidades de encontrar esa compatibilidad que Kevin necesita.Para las personas interesadas en hacerse donante de fuera de la provincia recomendamos que se pongan en contacto con las Hermandades de donantes más próximas y allí podrán informar.

La dirección de correo electrónico de  la Agrupación de Cofradías de Linares agrupacion@hermandadesdelinares.es continúa siempre operativa para continuar recibiendo mail de todas las personas que tengan dudas con respecto a esta búsqueda de donates para el joven Kevin.