Continúan las visitas a las Casas de Hermandad. La Oración en el Huerto.

agrupacion Sáb, 21/02/2015 - 11:58

La Agrupación continúa realizando visitas a las diferentes Casas de Hermandad de nuestras Hermandades y Cofradías para afianzar el clima de colaboración mutua  que siempre debe existir entre corporaciones nazarenas e institución. En esta ocasión fue la Hermandad de la Oración en el Huerto la que acogió la visita siendo anfitrión su Hermano Mayor Don Eugenio Pla así como diferentes miembros de su Junta de Gobierno.La Presidenta y los miembros de la Agrupación de Cofradías que participaron de la visita agraceden su agradable acogida y celebra la  fraternidad  existente, tan necesaria para poder abordar diferentes asuntos que reviertan en la mejora de nuestra Semana Santa y Glorías, así como agrandar y expandir la fe que nos une sin fisuras.