Concierto-Presentación de la A.M." Pedro Morales",junto a la Banda del Rosario organizado por el Prendimiento

agrupacion Lun, 02/03/2015 - 18:22

Este próximo sábado a las 20 horas tendrá lugar el concierto de presentación de la Asociación Musical "Pedro Morales" de Lopera junto con la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario en el Auditorio del Pósito.

La Banda de Música "Pedro Morales" debutará en la Semana Santa Linares (D.m) este próximo Jueves Santo tras Nuestra Sra. del Rosario. Se trata de una banda de música joven pero de una gran calidad musical como lo demuestran los importantes compromisos adquiridos como son Hermandades de relevancia : Estudiantes y Rosario de Jáen,  El Perdón de Córdoba,ect . Su repertorio es selecto y extenso formado por obras de los grandes maestros así como algunas novedades actuales seguro muy al gusto de los cofrades linarenses.

Por otro lado , la Banda de Cornetas "Ntra. Sra. del Rosario" también ofrecerá sus sones de Banda de prestigio y calidad suficientemente contrastados, en este acto que organiza su Hermandad.

Las entradas se pueden adquirir a 3 euros en Artesanías San José ( calle nueva). El aforo es limitado.