Bendición de la nueva Casa de Hermandad del Prendimiento

agrupacion Lun, 02/10/2017 - 11:01

El mes de octubre arranca con fuerza para la Hermandad del Prendimiento y Rosario. El director espiritual de la Cofradía, Francisco Javier Águila, bendijo, en la jornada de ayer, su nueva Casa de Hermandad, que se encuentra ubicada en el número 18 de la calle La Cruz. Un acto al que asistieron numerosos hermanos, así como representantes de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares y de diferentes hermandades de la ciudad.

Dicho acontecimiento tuvo lugar instantes después de la solemne Eucaristía en la que los miembros de la nueva Junta de Gobierno del Prendimiento, encabezada por Joaquín González Escribano como Hermano Mayor, tomaron posesión de sus respectivos cargos. Y, con vistas a los próximos días y semanas de octubre, se sucederán varios actos conmemorativos por el "Mes del Rosario", que tanta envergadura tiene en el seno de esta Hermandad.