Doña Alicia Montes Ortega, Pregonera de Glorias 2020

agrupacion Mar, 21/01/2020 - 10:25

Doña Alicia Montes Ortega ha resultado elegida por el Pleno de Hermanos Mayores y Vocales de esta Agrupación como Pregonera de Glorias 2020.

Nacida el 30 de noviembre de 1986 en la ciudad de Linares, realiza los estudios de Primaria en el Colegio Público Arrayanes, estudios de Secundaria en los institutos Oretania e Himilce, más tarde se forma como Técnico en Farmacia en el Colegio Sta. María de los Apóstoles en Jaén, realizando las prácticas profesionales en la Clínica Esperanza de Triana en Sevilla. Actualmente ejerce su profesión en nuestra Ciudad.

En el plano cofrade, pertenece a la Hermandad de la Expiración desde los 10 años, primero en filas y más tarde en la Banda de cabecera. Es hermana de la Hermandad de los Estudiantes desde el año 2002 y miembro de la Junta de Gobierno de 2012 a 2015.

Costalera desde hace 13 años de Nuestra Señora de la Consolación, es hermana también de la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza, así como costalera de “La Morenita” de Linares y miembro de la Junta de Gobierno desde el año 2014 hasta la actualidad.

En el año 2017, fue pregonera de la Virgen de la Cabeza de su ciudad natal, dejando grandes muestras de su corazón mariano y demostrando su profunda devoción, fe y amor a la Reina de Sierra Morena.