D. Agustín López Marjalizo abre con sus palabras la Pasión 2018

agrupacion Sáb, 24/03/2018 - 09:30

Un abarrotado Teatro Cervantes acogió, anoche, la celebración del Pregón Oficial de la Semana Santa de Linares 2018, que fue pronunciado por D. Agustín López Marjalizo. Un pregón puramente cristiano, cargado de simbolismo y mensajes muy a tener en cuenta por parte del colectivo cofrade, y en el que no faltaron tampoco momentos de emotividad. Durante el discurso, el Pregonero contó con la participación de componentes de la Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Rosario. Sobre el escenario, López Marjalizo fue presentado por su amigo de la infancia D. Manuel Martínez Olmedo, quien ofreció una brillante introducción. Como antesala a la intervención de ambos intervino la Agrupación Musical de Linares 1875.

Así las cosas, queda abierta de manera "oficial" la Semana de Pasión 2018, para la cual ya están preparadas las diferentes Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. En cuanto a la Agrupación, ya se encuentra abierta nuestra tienda en la calle Pontón, número 14 (antiguo local de "7 Colores), mientras que la Carrera Oficial ha tomado forma para que todo esté a punto con vistas a mañana, Domingo de Ramos, jornada en la que la ciudad recibirá a Dios y a su Madre, en las calles, con la Estación de Penitencia de "La Borriquilla" desde la Parroquia de San José.