Abierto periodo de recepción para colaboraciones gráficas para el "Cruz de Guía" 2015

agrupacion Mié, 14/01/2015 - 19:09

Hasta el próximo día 22 de enero está abierto el periodo para que aficionados a la fotografía cofrade o profesionales puedan enviar sus colaboraciones gráficas de cara a la confección de la Revista Oficial  "Cruz de Guía" 2015. Para ello deben enviarse las imágenes en formato jpg o tiff preferentemente comprimidas sin firmar  al correo de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares con el nombre del autor o autora que aparecerá en el pie de cada foto publicada:

agrupacion@hermandadesdelinares.es

Se precisan preferentemente, fotos tanto  de la Semana Santa como de las Glorias del pasado año 2014, así como sus cultos,besamanos, etc. Todas las obras recibidas serán cedidas a la Agrupación para sus diversas publicaciones, no pudiéndose usar ni para otros fines ni por otras personas. Por ello rogamos sean fotos originales y con calidad suficiente por si son seleccionadas, puedan publicarse con calidad y nitidez ( 300ppp). Gracias por su colaboración y recuerden que el Cruz de Guía se lleva publicando desde 1955 y es sin duda historia viva de nuestra Semana Santa y Glorias.